ULTIMOS DIAS SOLO HASTA EL 20 DE ENERO/2022

 

  Este 2022 es un año muy especial, un año de reconexión, de volver a empezar, de ordenar nuestras vidas que, – tengas la edad que tengas -, fue arrasada por esta pandemia que llegó, como una gran maestra, para demostramos que cosas deberíamos cambiar.

El CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2022 INCLUYE:

Posición de la luna día a día con sus mensajes cósmicos y decenas de consejos y herramientas de auto ayuda.

Tu carta natal que será una herramienta de uso personal a través del año por medio que te llegará a través de informes especiales y videos exclusivos.

La explicación verificada de cómo realizar el Cheque de la abundancia con sus doce cheques y nuevas técnicas de aplicación de la Ley de Atracción y el “Antiguo manual de manifestación”.

El poder de la PARTE DE LA FORTUNA, un elemento de astrología que tiene en cuenta sol, luna y ascendente y que señalará donde está la clave de tu abundancia.

Las lluvias de estrellas de este año y los portales que abre y la influencia de los eclipses y como aprovechar su potencial.

El Almanaque 2022, para tu cocina, escritorio, oficina, taller en el que se marcan la energía de cada día y los principales acontecimientos astrológicos y algo clave: los momentos de oportunidades.

Astrología Kármica en la que sabrás, a través de tu carta natal, cual fue tu vida anterior y que trabajo traes de ella, para cumplir en esta.

Cuatro sesiones de Reiki a distancia junto con sus instructivos, manuales y músicas.

Las regencias astrales del año (Figura religiosa, metal, color, cristal, rayo metafísico,  Orixá, Arcángel, Tarot, regencia numérica, etc).

El cuaderno de trabajo 2022 (guía esencial para ayudarte a ver en donde estás y orientarte hacia donde debes ir).

Dos cursos gratuitos de 21 dias a lo largo del año.

La suscripción a  SUSURRO DE ANGELES 2022.

MÁS alguna que otra sorpresa que llegará – como siempre- inesperadamente.


COSTO
URUGUAY
$2.200 a  través  de la cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

EXTERIOR

U$S 50.= a través de PAYPAL o W UNION



EL CALENDARIO LUNAR Y LOS TRANSITOS PLANETARIOS 2022 YA ESTA DISPONIBLE



El CALENDARIO LUNAR 2022 es una herramienta única, que le indicará a través de los tránsitos lunares y los distintos aspectos que ella tenga con los demás planetas, la energía del día generando una anticipación de lo que podrá o no manifestar.

 

LA VIDA ESTÁ COMPUESTA DE PATRONES Y RITMOS.

Creamos rutinas alrededor de la salida y puesta del sol.

Seguimos patrones asociados con el cambio de estaciones.

Y, durante miles de años, todos hemos seguido el ciclo de nacimiento, vida, reproducción y muerte.

Estamos en sintonía con estas medidas de tiempo y cambio.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad descubrió que la luna también es una medida de cambio nocturna, semanal, zodiacal y mensual y a través de ese momento hasta ahora, se descubrieron patrones, significados y el tipo de energía que emite la luna de acuerdo al signo zodiacal en el que se encuentra,  los aspectos que forma con otros planetas y las fases por las cuales transita.

Conociendo por anticipado esos ciclos, es posible crear una vida más abundante, saludable, emocionalmente estable y también a sentirnos más energizados, más relajados, más seguros, porque nos marca pautas de cómo será la energía del día y anuncia, que es bueno llevar adelante y que sería – tarde o temprano – una complicación.

Su poder energético abarca todas las áreas: Vital, afectiva, económica, emocional,  laboral energética y  espiritual.