Imagen de Odoo y bloque de texto

El CALENDARIO LUNAR 2021 es una herramienta única, que le indicará a través de los tránsitos lunares y los distintos aspectos que ella tenga con los demás planetas, la energía del día generando una anticipación de lo que podrá o no manifestar.
 

LA VIDA ESTÁ COMPUESTA DE PATRONES Y RITMOS.

Creamos rutinas alrededor de la salida y puesta del sol.

Seguimos patrones asociados con el cambio de estaciones.

Y, durante miles de años, todos hemos seguido el ciclo de nacimiento, vida, reproducción y muerte.

Estamos en sintonía con estas medidas de tiempo y cambio.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad descubrió que la luna también es una medida de cambio nocturna, semanal, zodiacal y mensual y a través de ese momento hasta ahora, se descubrieron patrones, significados y el tipo de energía que emite la luna de acuerdo al signo zodiacal en el que se encuentra,  los aspectos que forma con otros planetas y las fases por las cuales transita.

Conociendo por anticipado esos ciclos, es posible crear una vida más abundante, saludable, emocionalmente estable y también a sentirnos más energizados, más relajados, más seguros, porque nos marca pautas de cómo será la energía del día y anuncia, que es bueno llevar adelante y que sería – tarde o temprano – una complicación.

Su poder energético abarca todas las áreas: Vital, afectiva, económica, emocional,  laboral energética y  espiritual.
 

¿QUE INCLUYE EL CALENDARIO LUNAR 2021?

Un estudio completo sobre la posición de la luna en los signos día a día, los aspectos con los demás planetas y su mensaje, la influencia de las distintas fases en sus 52 semanas, y un calendario personalizado de acuerdo a sus datos natales, señalando los días positivos (verde), neutros y complicados (rojo) para saber en a simple vista la energía que dominará.

Una interpretación profunda, sobre el significado que genera su accionar en cada uno de los días y recomendaciones especiales.

Los momentos de apertura de los ONCE PORTALES ENERGETICOS y sus lluvias de estrellas a lo largo del año, qué significan y hacia donde debe estar orientado su energía para sacar el mayor provecho.

Como manifestar la prosperidad  en su vida, a través del “CHEQUE DE LA ABUNDANCIA”, fechas claves y nuevas modalidades para aplicar su energía de la manera más poderosa posible.

Los ELEMENTOS ESOTERICOS DEL AÑO… significados y formas de uso, por ejemplo: Numero magnético, Ángel Regente, Tarot que le representa, signo Chino, rayo metafísico, Santo protector, Deidades de distintas orientaciones religiosas, planeta regente, afirmación del año, cristal influyente, color energético, etc…

El panorama general del año 2021 en relaciona  los afectos, trabajo, economía, vitalidad, viajes y cambios y…

LOS TRANSITOS PLANETARIOS 2021, un informe completo y personal, basado en sus datos natales, que le indica los mejores periodos del año y aquellos que van a necesitan más paciencia y trabajo personal, en las áreas afectos, familia, economía, trabajo, estudios, vitalidad, tratamientos, viajes, cambios y mudanzas.

A este estudio le acompaña SU GRAFICO ASTRAL PERSONAL (Carta Natal) que le indica cuál es su ascendente, que fase lunar nació, y donde estaban cada uno de los planetas en el momento que su Alma vino a transitar esta experiencia de vida, levantada de acuerdo a sus datos natales y base de muchos de los ítems de este estudio.

 

¿ALGO MÁS…?

Sí, mucho más:

UNA CHEQUERA con los 12 cheque del año 2021 ya fechados y con sus horas calculadas para realizar el ritual CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.

EL ALMANAQUE ASTROLOGICO. Para poner en su escritorio, colgar en la cocina o lugar preferido, que indica mes a mes, día a día, acontecimientos energéticos, ingreso de planetas a signos, fases lunares y sus días claves para – a través de iconos – saber cuándo será mejor estudiar, iniciar dietas, comenzar actividades y decenas de acciones.

MANIFIESTO DEL AÑO. Un mensaje especial, lleno de sabiduría en relación a la energía del año y lo que mis Guías me susurrar, siendo el tema principal: RECONEXION (hacia una nueva forma de vida).

EL CUADERNO DE TRABAJO DEL AÑO. Para usarlo todos los meses y saber cómo identificar, comprender y resolver situaciones de acuerdo a la fase lunar  personal en que se encuentren sus emociones y sus consejos, revelaciones y despertares.

REIKI DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES. Una sesión de Reiki a distancia, personalizada en cada ingreso de estación, junto con sus CUATRO manuales y músicas especialmente grabadas para cada una de las sesiones, este año en relación a la RUEDA MEDICINAL INDIGENA.

NUEVO RITUAL DE LUNA LLENA. Para dejar ir… emociones, bloqueos, situaciones, pérdidas y todo lo que ya haya cumplido su función, con un ejercicio de corte de cable que le desconectará de todas aquellas cosas que le hacen mal.

SANACION. Un e-book en el que abordaré la sanación en todos sus aspectos– después de este año tan especial – en relación a lo físico, emocional, energético y espiritual.

LOS 21 RITUALES DIARIOS. Un material lleno de conocimientos que le aseguro, cambiará su energía.

LA SUBSCRIPCION ANUAL PARA SEGUIR RECIBIENDO EL MENSAJE SEMANAL “LOS ANGELES TE SUSURRAN”

Todo el material es enviado en forma digital y se puede imprimir y leer por cualquier medio digital (celular, tablet, notebook, computadora, mp4, etc)

NINGUNO DE ESTOS MATERIALES QUE ACOMPAÑAN COMO REGALO ESPECIAL AL “CALENDARIO LUNAR Y TRANSITOS PLANETARIOS 2021” SON COMERCIALIZADOS POR SEPARADO.

¿QUE NECESITO DE UD.?

Nombre y Apellido

Día, mes, año, lugar y (si la sabe) hora de Nacimiento.

e-mail al cual debe llegar el estudio.
 

LOS ESTUDIOS SOLICITADOS EN ESTOS PROXIMOS 15 DIAS LEGARAN ANTES DEL 30 DE DICIEMBRE/2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagessepara-dos.png

COSTO y FORMA DE PAGO

Uruguay    $ 1.800.=

Cuenta ABITAB-NET 931 (W Accuosto)

Exterior  U$S 50.=

PAYPAL  y/o   W. UNION

 

CUALQUIER CONSULTA PUEDE REALIZARLA

al email:  wal@montevideo.com.uy