CONSULTA ASTROLOGICA PERSONAL 

Y           

 EL MENSAJE DE SU GUÍA ESPIRITUAL    

Texto de Odoo y bloque de imagen

 


Imagen de Odoo y bloque de texto


Muchas personas necesitan un asesoramiento corto y decisivo con respecto a circunstancias que están atravesando.


Otros precisan un empuje consciente, estratégico y pleno de ideas para poner a trabajar un potencial que teniéndolo, no lo reconocen.


La consulta personal no le indica lo que debe hacer...

Le brinda datos claves, concretos y certeros de cómo es - desde el punto de vista astrólogico y energético -  el desarrollo de lo que está sucediendo en su vida.

La consulta personal por e-mail es para quienes necesiten respuestas rápidas, ideas creativas, fechas claves y herramientas que le ayuden a lograr estabilizar y mejorar situaciones familiares, afectivas, materiales, energéticas, vitales y espirituales.

¿Desea liberar su potencial en todo su sentido y busca una guía para hacerlo?

¿Sabe que su vida necesita cambios, pero estando dispuesto a realizarlos, no sabe cómo darlos?


LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL ESTA DIAGRAMADA PARA AYUDARLE A MEJORAR SU VIDA,
DAR CLARIDAD A SUS DUDAS Y DAR UNA RESPUESTA RÁPIDA Y CONSTRUCTIVA
QUE LE PERMITA GENERAR LAS ACCIONES QUE MEJOR SE CORRESPONDAN A SU MISIÓN
 DE VIDA.


Esta modalidad de consulta es como lo dice su nombre: PERSONAL o sea, las preguntas -si son tres- deben referirse a quien lo solicita o a la fecha de nacimiento que envía. No es posible responder a dos/tres personas distintas porque necesitaría realizar tres estudios diferentes.


PARA COLEGAS REIKISTAS, TAROTISTAS, SANADORES, INTUITIVOS, SANADORES , RELIGIOSOS Y PERSONAS QUE TRABAJEN EN EL MUNDO ESPIRITUAL está opción puede ser orientada a consultar sobre cómo mejorar el flujo de pacientes/consultantes, ideas de marketing, pasos a dar para una mejor protección y mejorar todas las dificultades que pueden estar presentándose en su actividad con conocimientos y experiencia de 42 años atendiendo consulta ininterrumpidamente.


CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL GIRO

COSTOS VALIDOS PARA EL AÑO 2020


UNA PREGUNTA $ 800.= (Solo Uruguay)


TRES PREGUNTAS $ 1.600.= Exterior U$S 45.=


¿COMO ABONAR?


URUGUAY

 

Se dirige a cualquier agencia ABITAB y deposita el importe del servicio solicitado a la 

CUENTA ABITAB - NET 931  (Walter Accuosto)

Luego envía sus datos de nacimiento, mas las preguntas y el número del giro a través de ESTE FORMULARIO

 

EXTERIOR

Puede hacerlo a través de WESTERN UNIÓN o PAYPAL 

 

En el correr de aproximadamente una semana - dependiendo del flujo de pedidos - recibirá en su e-mail el estudio solicitado CON EL GRÁFICO DE SU CARTA NATAL con las respuestas, datos, fechas, consejos, ejercicios y material de auto-ayuda que pueda estar necesitando  Y EL MENSAJE DE SU GUÍA ESPIRITUAL y LA LECTURA DEL TAROT seleccionado para Ud. (por Ud.).

 

UNA VEZ RECIBIDO EL GIRO, LE SERA ENVIADO UN MATERIAL QUE LE AYUDARÁ A
ENFOCAR MEJOR SU PREGUNTA/SITUACIÓN Y EN EL CUAL SE LE SOLICITARÁ SUS DATOS PERSONALES.

Ud. recibirá las respuestas a sus preguntas en un informe escrito COMPLETO CON EL GRÁFICO DE SU CARTA NATAL y - además de las respuestas - las ideas, sugerencias, fechas claves, herramientas, ejercicios, instrucciones para localizar cuales son los chakras bajos de energía, la manera de elevar su vibración personal y todo lo considere útil para ayudarle a mejorar la situación en que se encuentra.

                 CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL GIRO

Imagen de Odoo y bloque de texto

ESTE AÑO INCLUYE DOS REGALOS ESPECIALES:

  • EL MENSAJE DE SU GUÍA  ESPIRITUAL a través de información canalizada que llegará al centro de su corazón y le brindará la LUZ que le conducirá en el ciclo por el cual está transitando.

  • LA LECTURA DE UN TAROT (el mazo será de su elección, pudiendo ser de Osho, de los Arcángeles o de su Animal Guía) que se le enviará con la foto del mismo y la correspondiente explicación.