FLORALES DE BACH

TERAPIA FLORAL DE BACH.

Otra manera natural de sanar...

 

El sistema floral de Bach es un método seguro y natural de curación descubierto por el Dr. Bach de 1920 a 1930 en Inglaterra.

El Dr. Edward Bach era un médico británico que comenzó a ver la enfermedad como un producto final, una manifestación física de infelicidad, miedo y preocupación.

Por lo tanto, comenzó a mirar a la naturaleza para encontrar flores curativas.

Durante un período de años, el Dr. Bach encontró 38 flores y plantas curativas que se convirtieron en los 38 remedios florales de Bach.

Ellos restauran suavemente el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu al expulsar las emociones negativas como la ira, el estrés, la ansiedad, el trauma, la depresión, las pesadillas de los niños, la ansiedad por separación, los problemas de adaptación, el acoso escolar, la falta de autoestima y la indecisión. , que interfieren con el equilibrio del ser en su conjunto.

Los remedios florales de Bach son seguros y están aprobadas tanto por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como el Ministerio de Salud (Tanto en lo que aplica al Uruguay como a diversos países).

Adjunto esta terapia, como complemento y apoyo a las sesiones energéticas (Reiki, Quantum Touch y Reconexión) y de acuerdo al diagnóstico energético realizado en consulta (medición áurica, estado de chakras, coherencia cardíaca y las distinas herramientas de medición energética que utilizo de acuerdo a la situación del paciente).

IMPORTANTE:  Este sistema, como terapia complementaria que es, no sustituye la consulta y atención del médico, única persona capacitada para diagnosticar, sugerir los exámenes exploratorios correspondientes y recetar.  


“Lo que nosotros conocemos como enfermedad no es más que la etapa terminal de un desorden mucho más profundo, y es obvio que para asegurar el éxito completo de un tratamiento, enfrentar solamente el resultado final no será totalmente efectivo, a menos que también erradiquemos las causas primigenias.“  Dr.  Edward Bach