Imagen de Odoo y bloque de texto

PASEO SOLAR

PRÓXIMAMENTE...UN ESTUDIO  ÚNICO

Un estudio original, confeccionado de acuerdo a su día, mes, año lugar y hora de nacimiento, basado en su Revolución Solar que es cuando el sol retorna al mismo lugar (grado y segundo) de nacimiento, dando lugar a SU nuevo año.

 

PASEO SOLAR es una guía personal del recorrido del sol a través de las doce casa de su carta natal (cada casa o sector simboliza un área de vida)  generando una guía que le será útil toda la vida ya que el recorrido una vez calculado es prácticamente siempre el mismo y el encuentro con los determinados planetas a lo largo de los próximos doce meses que marca “momentos especiales” así como datos astrológicos (estrellas fijas/lunaciones/punto de la fortuna) que señalará días claves de mayor importancia energética.

Estos últimos datos están calculados para los próximos doce meses de la fecha en que se confecciona el estudio.


O SEA, si bien es un estudio que aplica a los próximos doce meses, hay una parte (donde se explica el efecto que genera el sol a través de las distintas casas astrológicas) que puede utilizarse como un calendario fijo para toda la vida, ya que su PASEO SOLAR es único para cada uno, siendo  imposible solicitar este estudio, si no conoce su hora de nacimiento.

Es la mejor guía para planificar sus actividades a lo largo del año, sabiendo cuando actuar y lo más importante, cuando recurrir a la inactividad en las áreas de vida: salud, economía, afectos, viajes, estudios, cambios, amistades,  trabajo, familia, negocios, pruebas y oposiciones.

Cada casa astrológica se relaciona con un área determinada. Conocerá los ciclos por los cuales el sol transitara cada una partir de su próximo cumpleaños y también, los años venideros.

 

MAS:


  • Que proyecta el Ascendente anual:

  • El contacto con las estrellas fijas de su Carta Natal y los planetas más poderosos:

  • Júpiter /Suerte y Abundancia,

  • Saturno /oposiciones y pruebas

  • Neptuno/ sensibilidad y espiritualidad

  • Urano/ intuición y situaciones inesperadas

  • Plutón/ crisis y cambios

  • Así como una lista de dominancia anual, para los próximos TRES años.

 

Para acceder a él es imprescindible saber día, mes, año,
HORA y lugar de nacimiento
y se entrega en su e-mail o impreso (a retirar del consultorio).

 

UN TRABAJO ÚNICO DEL QUE PRONTO TENDRÁ NOTICIAS