Imagen de Odoo y bloque de texto

REGISTRO  AKÁSHICO

Informe
"HISTORIA DE SU ALMA"

 

                          Una lectura basada en la información recogida de la lectura de su registro Akáshico.


Ud. ya sabe que es más que un ser de carne y hueso...

¡También es un Alma!

Y su Alma tiene su historia y de eso se trata este informe: de profundizar en sus primeros pasos en la dimensión material y localizar aspectos, tendencias, formas de ser y actuar provenientes de sus raíces, para que – comprendiéndolas – pueda aplicar sus conocimientos en mejorar su vida en esta encarnación.         


Los temas tratados son los siguientes:

 

•        Origen del Alma 

•        Grupo estelar

•        Grupo de energía

•        Progreso evolutivo

•        Naturaleza Almica

•        Género espiritual

•        Especialidad del Alma

•        Reino Angélico

•        Dones intuitivos

•        Lección de vida

•        Períodos de la historia de mayor huella energética

•        Regalos del Alma

 

La información recogida tiene en cuenta la identificación de su origen del Alma  (entre 33 conocidos) a que reino Angélico pertenece (correspondiente a los 7 chakras), el progreso evolutivo de su Alma, cuanto tiene recorrido y cuanto por recorrer,  cuál es su naturaleza y género, señalando sus verdaderos potenciales,  como se manifiesta su intuición,  la lección de vida que su Alma vino a aprender y decenas de datos que le ayudarán a comprender como es su estructura intima, porque ocurren determinadas cosas y como canalizar mejor su energía.

Una información única, necesaria para las personas que están transitando un camino espiritual o siente que debe dar el primer paso hacia el mismo.

También recoge información sobre los regalos del Alma y tres períodos de la historia de mayor huella energética, en que escuelas espirituales se formó su Alma,  en qué lugares del mundo experimentó una mayor experiencia Kármica y cuál de sus actividades del pasado se señalan en su presente.

No es una lectura de vidas pasadas. 

Le dará pautas seguras y reconocibles de aspectos de  ellas, pero para realizar una lectura de vida pasada, debe seguir el camino de la hipnosis o acudir a un terapeuta especializado en vidas pasadas que le podrán ayudar a que sea Ud. misma/o, quien vea, sienta y experimente parte de ellas.

Sin embargo, todos los datos obtenidos le permitirán identificar épocas, comprobar intuiciones o vagos recuerdos de ellas, comprender, aclarar, justificar y mejorar situaciones, formas de pensar, creencias limitantes, miedos o inseguridades que viene arrastrando de experiencias en vidas pasadas.

El mismo se presenta en dos versiones. 

I        HISTORIA DE SU ALMA

II       HISTORIA DE SU ALMA
      + RESPUESTAS CANALIZADAS

La diferencia entre una y otra, es que en la opción II  tiene la posibilidad de realizar tres preguntas que a nivel espiritual y kármica ayudarán a  entender temas puntuales que le pudieran estar preocupando o sintiendo que su Alma lo está requiriendo.

No todos tiene esa necesidad, por lo tanto, la opción I es el informe central, completo de entre 40 a 45 páginas (depende de la información canalizada) que le será de gran ayuda para su conocimiento interior y Almico.

La opción II, es el mismo estudio, con el agregado de una Metáfora que es un mensaje que el Alma quiere trasmitir proveniente del Ser Superior, Guía Personal, Maestro ascendido o Arcángel dominante.

Al abrir sus registros Akashicos por primera vez se recibe una descarga de información que contiene datos, imágenes y sensaciones que trasmito de  la misma forma que llega sin interpretar, puesto que es una “impronta” personal que “trae” para Ud. un  mensaje que debe interpretar. 


También incluye la respuesta a tres de sus preguntas.

 

LOS COSTOS SON LOS SIGUIENTES

Opción UNO  

Historia de su Alma

$ 1.500.=

Exterior U$S 40.00

 

Opción DOS

Historia de su Alma y respuestas

$ 2.000.=

Exterior  U$S 50.00

La forma de acceder a ellos es la siguiente:

En cualquier agencia de Abitab, abona el importe que corresponda a la cuenta

ABITAB NET 931 –  (W Accuosto)

(Exterior a través de PAYPAL o W.UNION)

Luego envía un mail a wal@montevideo.com.uy

Recibirá la confirmación de pago y un instructivo con información complementaria y los datos solicitados necesarios para realizar su lectura.

Recibirá el INFORME COMPLETO en su email, en un período que podrá variar entre 10 a 15 días, dependiendo del  flujo de solicitudes.


Este es el informe central HISTORIA DE SU ALMA en sus dos versiones.

Una vez realizado, podrá acceder a los dos informes complementarios que estarán disponibles PROXIMAMENTE son:

EQUIPO DIVINO - Guías y protectores.

DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO Y SANACIÓN KÁRMICA – Romper cadenas y sanar.

IMPORTANTE

Si ya ha tenido una lectura de Registros Akáshicos conmigo, el mismo tendrá la misma información que ya recibió. 

No lo solicite.

Pronto habrá una lectura especial, para personas que ya han consultado previamente, basado en una “puesta a punto” y sobre todo en respuestas a sus preguntas.

Sin embargo, si accedió a su registro con otro lector, no todos trabajamos de la misma manera ni con las mismas técnicas, por lo que será  una información complementaria importante. 






 


 

 


UNA LECTURA DEL ALMA